Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


FOTO PORTADA DERECHO UNLP.jpg


ASESORÍA INCORPORARÁ A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA COMO PASANTES

La Plata, 27 de abril. A través del convenio firmado entre el Sr. Asesor General de Gobierno y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Dr. Vicente Santos Atela, alumnos avanzados de Derecho podrán perfeccionarse dentro de la Administración Pública Provincial.

Al igual que el Dr. Marcelo López Mesa durante sus épocas de estudiante universitario, más de veinte futuros abogados realizarán pasantías en la Asesoría, siendo distribuidos en sus Secretarías Letradas y Delegaciones en otras entidades de la Provincia.

“Para nosotros firmar este convenio de cooperación institucional es importante, unir esfuerzos entre la Asesoría y la Facultad es potenciar a ambos organismos y potenciar la calidad de formación de nuestros futuros profesionales”, destacó el Decano Dr. Santos Atela

En los próximos días, la Facultad de Derecho llevará a cabo una convocatoria de alumnos y aquellos interesados, tras completar el ‘Curso inductivo para estudiantes de las prácticas pre-profesionales’, comenzarán a trabajar en las dependencias de Asesoría.

De la reunión también participaron el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Planificación de Asesoría, Dr. Ariel Giménez, el Secretario Académico de la Facultad, Dr. José Orler, y funcionarios de ambas instituciones.



Galería Multimedia