Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


FOTO PORTADA DELEGACIÓN DORREGO.jpg


LA DELEGACIÓN DE ASESORÍA QUE BRINDARÁ ASISTENCIA A LA SEXTA SECCIÓN FUNCIONARÁ EN CORONEL DORREGO

La Plata, 17 de abril. A través del convenio firmado entre el Sr. Asesor General de Gobierno y el Intendente Cdr. Raúl Reyes se dispuso la creación de la dependencia que auxiliará y capacitará jurídicamente a los municipios del sur bonaerense.

El Dr. Marcelo López Mesa, en función de la descentralización que persigue la Asesoría, acordó la flamante Delegación para que interactúe con los Ejecutivos y Legislativos locales, facilitando y agilizando sus consultas legales.

Al respecto, el Intendente Reyes comentó que “estamos a 600 kilómetros, a veces cuesta venir”, por lo que consideró “un privilegio y una satisfacción que Dorrego tenga una delegación de Asesoría y que además tenga influencia en toda la Sexta Sección electoral”.

En cuanto al Delegado, el jefe comunal indicó que será “una persona con disponibilidad, que pueda presentarse a cada uno de los distritos ante cualquier consulta o necesidad, y preferentemente de Dorrego porque tiene que vivir allí”.

Junto con la asistencia y cooperación que establece el Sistema Único de Atención Municipal (SUAM), el convenio incluye la capacitación para funcionarios locales mediante la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial.



Galería Multimedia


...
...
...