Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


FOTO PORTADA ROQUE PEREZ.JPG


CON LA INCORPORACIÓN DE ROQUE PÉREZ, EL SUAM ALCANZÓ A MÁS DE 90 MUNICIPIOS

La firma del convenio entre el Sr. Asesor General de Gobierno y el Intendente Juan Carlos Gasparini extendió la capacidad del Sistema Único de Atención Municipal (SUAM) para brindar asistencia y capacitación jurídica en la Provincia.

En el marco del Programa de Cooperación y Asistencia a los Municipios, el Dr. Marcelo López Mesa viajó a la ciudad de Roque Pérez, donde su visita fue declarada de Interés Municipal, para rubricar el acuerdo SUAM.

“Es un orgullo estar en esta ciudad, firmando un convenio más, tenemos la suerte de que ya lo hemos hecho en más de 90 municipios, este convenio agilizará muchísimo los trámites legales”, comentó el Asesor General durante la conferencia de prensa.

Por su parte, el Jefe Comunal destacó que “Asesoría puede ayudarnos mucho en el aspecto jurídico, es importante firmar el convenio, a fin de tener la posibilidad de hacer consultas vía on line, que nos brindará respuestas con mayor rapidez”.

En función de ello, junto con la Municipalidad, se acordó la incorporación al sistema de asistencia y capacitación del Honorable Concejo Deliberante local, mediante la firma de su Presidente José Luis Demichelis.

A su vez, por parte del municipio, en la reunión estuvieron presentes la Asesora Letrada Noelia Rinaldi y el Secretario de Gobierno José Luis Horna, mientras que de Asesoría participaron el Relator en Asuntos Municipales Dr. Iván Tenaglia y Relator Jefe de la Secretaria Letrada V Dr. Raúl Montero.



Galería Multimedia