Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


IMG_2878.jpg


LA ESCUELA DE ABOGADOS LANZÓ CAPACITACIÓN PARA MUNICIPIOS DE ZONA NORTE

San Isidro, 31 de mayo

Organizada junto con el Colegio de Abogados de San Isidro, la presentación de la ‘Diplomatura en Derecho Administrativo Provincial y Municipal’ incluyó una clase magistral del Ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Daniel Soria.

Durante el acto de apertura, el Presidente del Consejo Directivo de la Escuela, y Asesor General de Gobierno, Patricio Blanco Ilari destacó que el acuerdo con el CASI es “una unión de fuerzas para mejorar la capacitación de los abogados de Zona Norte”.

Al respecto, el Secretario Ejecutivo de la EDABA, Mauricio Redigonda, indicó que es “una gran alegría concretar el proyecto, se generan espacios en común y sirve como intercambio de conocimientos, la Escuela llega en un buen momento”.

Previamente, el Presidente del CASI, Santiago Quarneti, y uno de los Directores de la Diplomatura, Diego Isabella, describieron las características de la carrera destinada a abogados de la Administración Pública y el ámbito privado.

La misma se desarrollará del próximo 22 de agosto al 5 de diciembre, los jueves de 16 a 20 en la Sede Académica del CASI, y abordará temáticas como principios jurídicos de la organización administrativa y el régimen del empleo público, entre otros.

Aquellos interesados pueden inscribirse y obtener más información AQUÍ

 


Galería Multimedia


...
...
...
...
...