Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


cursos a distancia.jpg


CIENTOS DE PROFESIONALES SE CAPACITAN CON LOS CURSOS VIRTUALES DE LA ESCUELA DE ABOGADOS

Por sus importantes contenidos sobre Derecho Administrativo y la comodidad de estudiar a distancia, abogados de diversos puntos de la Provincia se forman en las capacitaciones virtuales que ofrece la Escuela de Abogados.

Para optimizar su labor dentro de la Administración Pública bonaerense, los profesionales se anotaron en los cursos de ‘Diseño de estructuras Orgánico-Funcionales en el ámbito municipal’, ‘Conflicto de Poderes’ y ‘Procedimiento Administrativo Disciplinario’.

'Lo importante del curso virtual es que llega a distintos municipios, a muchos abogados del Estado que no pueden trasladarse', comentó el docente Martín Espinoza Molla, quien también dicta clases en la Especialización en Derecho Público Provincial y Municipal (ver fotos).

'Hay un seguimiento personalizado, la plataforma en ese aspecto es muy buena, uno como docente puede observar hasta la lectura que va haciendo cada alumno de las unidades', agregó el profesor a cargo del curso sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario.

Las tres capacitaciones se lanzaron a fines de febrero y rápidamente cubrieron las vacantes que otorga el sistema virtual, donde los alumnos acceden a las clases on line, reciben material y asistencia de los docentes para realizar los trabajos prácticos.


Galería Multimedia


...
...
...