Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


IMG_2568.jpg


COMENZÓ LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PÚBLICO PROVINCIAL Y MUNICIPAL

La Plata, 5 de abril

Profesionales que se desempeñan en áreas jurídicas dentro de la administración pública bonaerense iniciaron la carrera que brinda la Escuela de Abogados, cuyas autoridades les dieron la bienvenida durante la primera clase.

El Presidente del Consejo Directivo y Asesor General de Gobierno, Patricio Blanco Ilari, les aconsejó que aprovechen la Especialización por su reconocido cuerpo docente y como punto de encuentro para compartir experiencias con otros abogados del Estado.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Escuela, Mauricio Redigonda, explicó que el objetivo de la capacitación es brindarles conocimientos profundos y actualizados, para que los puedan aplicar en sus lugares de trabajo.

Al respecto, el Director de la Especialización, Miguel Oroz, señaló que es una actividad académica de alto prestigio que, sin abandonar el desarrollo de las cuestiones teóricas, pone énfasis en la aplicación práctica de todos los contenidos.

Tras el acto de apertura, la 10° promoción de la carrera, compuesta por representantes de diversos municipios, empezó la cursada atendiendo a la disertación del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Dr. Miguel Berri.

En el Salón de los Espejos de dicha casa de estudios se llevó a cabo la primera jornada de capacitación, la cual tiene una duración de dos años e incluye más de 30 módulos formativos.

 


Galería Multimedia


...
...
...