Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


IMG_0168.jpg


GRADUADOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PÚBLICO RECIBIERON SUS DIPLOMAS

La Plata, 9 de noviembre

Capacitados por la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial, dependiente de Asesoría, agentes de diversos municipios y organismos bonaerenses obtuvieron sus certificados durante un emotivo acto.

El Asesor General, Patricio Blanco Ilari; el Secretario Ejecutivo de la Escuela, Mauricio Redigonda; y el Director de la Especialización, Miguel Oroz; encabezaron la ceremonia de la que participaron familiares de los egresados.

“Alcanzaron un gran logro, una experiencia con útiles herramientas para aprovechar, destaco su esfuerzo por asistir a clases, en especial aquellos que viajaron desde localidades lejanas”, expresó el Asesor.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo mencionó la grata relación que se formó en las aulas, dado que “durante los dos años de cursada se generó un valioso intercambio de experiencias entre profesores y alumnos”.

Tras las felicitaciones, las autoridades entregaron los diplomas a esta octava promoción, compuesta por 59 alumnos, de la ‘Especialización en Derecho Público Provincial y Municipal’.

Dictada por reconocidos letrados y académicos, la carrera tiene como objetivo revalorizar la abogacía pública, para una mejor comprensión del funcionamiento jurídico del Estado.

 


Galería Multimedia


...
...
...