Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


IMG_7501.jpg


CONTINUAMOS CAPACITANDO A PROFESIONALES DE TODA LA PROVINCIA

A través de la Escuela de Abogadoscientos de profesionales de diversos organismos y municipios de toda la Provincia se capacitan gratuitamente.
Así conocen y optimizan conceptos jurídicos que les permitirán llevar a cabo una gestión más moderna y eficiente en sus respectivos lugares de trabajo.
Por ello, las Especializaciones en Derecho Público Provincial y Municipal avanzan en sus clases presenciales, mientras que los cursos a distancia se desarrollan con sus aulas virtuales completas.
Coordinados y dictados por especialistas de la Asesoría, los contenidos de la Especialización en Derecho Público se dictan en la ciudad de La Plata.
En ese sentido, las cursadas del segundo año se realizan en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional platense.
Allí recientemente se enseñó la Unidad 25, que corresponde a la tercera parte del curso, la cual está centrada en el Derecho Administrativo Provincial y Municipal.
Durante la última clase, el Dr. Ignacio Rigone explicó a los alumnos las características de los actos administrativos, fundamentados en casos prácticos (ver fotos).
En tanto, las capacitaciones virtuales llegan a cada rincón de la Provincia mediante la plataforma digital que posee la Escuela de Abogados.
En la misma se encuentran los cursos sobre ‘Actualización en Acciones Colectivas’, ‘Contrataciones en Leyes de Emergencia’ y ‘Derecho de la Seguridad Social’.


Galería Multimedia


...