Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


IMG_4521.jpg


ASESORÍA CAPACITÓ A MÁS DE 90 OPERADORES JURÍDICOS DE TODA LA PROVINCIA EN DOCTRINA ESENCIAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La Plata, 29 de noviembre

A través de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial (EDA.BA), la Asesoría instruyó en Derecho Público, Provincial y Municipal a casi un centenar de representantes legales de diversos organismos y municipios bonaerenses, quienes recibieron sus diplomas tras culminar los dos años de cursada.

El Sr. Asesor General de Gobierno encabezó el acto de cierre de ciclo académico, destacando el crecimiento de la EDA.BA, impulsado por la actual administración, el cual se vio reflejado en el alto nivel de capacitaciones, su expansión en el territorio provincial, la jerarquía de sus docentes y la gran cantidad de alumnos.

Respecto de éstos últimos, el Dr. Marcelo López Mesa felicitó en persona a la promoción 2017 de la Especialización y luego les entregó sus respectivos certificados, junto con el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Planificación de Asesoría, Dr. Iván Tenaglia, y la Secretaria Ejecutiva de la EDA.BA, Dra. Jessica Seimandi.

Además recibieron sus diplomas los docentes que dictaron la carrera, en su mayoría pertenecientes al cuerpo de profesionales de la Asesoría, reconocidos por sus saberes en Derecho Constitucional, Procedimiento Administrativo, Empleo Público y Régimen Previsional, entre otras materias que se brindaron.

Del encuentro participaron el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Académicas, Dr. Adrián Cetrángolo, Secretarios Letrados y otros funcionarios de la Asesoría, acompañados por el Dr. Hernán Colli, Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, donde se llevó a cabo la ceremonia.


Galería Multimedia