Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


DSCN3104.jpg


AVANZA LA DIPLOMATURA EN MEDIOS DE IMPUGNACIÓN

La Plata, 11 de octubre

Tras el excelente primer ciclo, comenzó el Módulo II de la capacitación organizada por la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial (EDABA), destinada a profesionales, docentes y estudiantes.

En esta segunda etapa se abordarán los recursos ordinarios en el proceso penal, mediante disertaciones de reconocidos académicos, durante siete clases que se desarrollarán en el Colegio de Abogados de La Plata.

Su Presidente, Dr. Hernán Colli, abrió la primera jornada, resaltando el compromiso de la Asesoría por llevar conocimiento jurídico a toda la Provincia y el aporte del Colegio platense para perfeccionar la labor de los abogados.

Provenientes de diversas universidades y organismos provinciales y municipales, los presentes escucharon la conferencia del Dr. Felipe Granillo Fernández sobre ‘Los Recursos como Garantía del Imputado’.

También concurrió la Secretaria Ejecutiva de la EDABA, Dra. Jessica Seimandi, quien coordina la Diplomatura que brindará sus Módulos III y IV, durante los períodos marzo-abril y mayo-junio, respectivamente, de 2018.


Galería Multimedia