Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


IMG_2426.jpg


PROFESIONALES DE ASESORÍA RECONOCIDOS POR SUS TAREAS COMO DOCENTES DE LA ESCUELA DE ABOGADOS

La Plata, 19 de septiembre

El Sr. Asesor General de Gobierno les entregó un diploma a los profesores de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial (EDABA) que participaron de las capacitaciones realizadas en La Plata y Vicente López.

Tras felicitarlos por sus notables clases, el Dr. Marcelo López Mesa destacó el compromiso que tiene la Asesoría, a través de la EDABA, por llevar gratuitamente conocimientos a funcionarios, profesionales y estudiantes de toda la Provincia.

Por este motivo crecieron los pedidos de los municipios para desarrollar cursos y talleres en el interior bonaerense, donde frecuentemente representantes de la Asesoría exhiben sus saberes en cuestiones jurídicas, contables y administrativas.

En ese sentido, el pasado mes de julio se llevó a cabo el seminario ‘Poder de Policía’ en la ciudad de La Plata, con las disertaciones de la Dra. Karina Magnani y los Dres. Sebastián Deferrari, Juan Ignacio Galassi y Mariano Villar.

Todos ellos recibieron su certificado, al igual que la Dra. María Cecilia Bazán y los Dres. Julio César Antonacci, Ariel Bayón, Gustavo Blanco, Álvaro García Orsi, Felipe González Barlatay, Leonardo Franchi, Mariano Puente, Martín Silva, Iván Tenaglia y Sebastian Tussone, quienes dictaron hace pocos días el seminario ‘Administración Pública Municipal’ en Vicente López.


Galería Multimedia