Asesoría General de Gobierno

Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial

NOTICIAS


FOTO PORTADA PROYECTO INVESTIGACION.jpg


ASESORÍA ABRE LA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Con el objetivo de promover la generación, el perfeccionamiento y la aplicación de conocimientos jurídicos para asistir a toda la comunidad, Asesoría recibirá proyectos de investigación sobre temáticas vinculadas al Derecho Administrativo y sus procesos operativos.

El propio Sr. Asesor General de Gobierno será el encargado de seleccionar al mejor proyecto, cuyo autor deberá haber cursado y completado la primera edición del Seminario para la Formación de Investigadores que brindó la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial (EDABA).

Del 8 al 22 del próximo mes de septiembre, los interesados podrán acercar a la Secretaría Ejecutiva de la EDABA sus propuestas, junto con los formularios de inscripción, en la oficina ubicada en la sede central de Asesoría, en calle 9 N° 1177 de la ciudad de La Plata.

Los proyectos deben adaptarse a una de las dos líneas de investigación sugeridas, pueden ser referidos a la actualización del acto y procedimiento administrativo, o basados en la optimización de los procesos de asesoramiento, asistencia y gestión; ambas alternativas que enseña el Seminario de Investigación.

El mismo volverá a dictarse a partir de septiembre y está destinado a abogados de la Administración Pública Municipal, Provincial y Nacional, quienes conocerán los métodos y técnicas que hoy les permiten a los postulantes de esta importante convocatoria obtener la financiación por un año de su proyecto.

Más información en:

http://escuela.asesoria.gba.gov.ar/cursos/cursos.php?IDEdicion=158&Adistancia=0&IDTipoActividad=13